Breast Augmentation Before And AFter Pictures Photos
     
Nicolás Domínguez, Mexico D.F., M.D.
Go to Doctor's Page


Breast Augmentation Mexico City, D. F. Federal District Before and After Photos


Nicolás Domínguez, Mexico D.F.

Country: Mexico
State: Federal District
City: Mexico City, D. F.
Contact between:
9:00 and 17:00 hours
 
 
Training / Credentials
Acerca del Doctor Nicolás Domínguez.
 
Curriculum Vitae
• Dr. Nicolás Domínguez Chávez-Camacho. Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo Mexicano.
• Con actividad laboral como miembro de las asociaciones médicas de los Hospitales American British Cowdray Hospital (ABC) y Grupo Hospitales Angeles principalmente.
• Con participación en diferentes foros nacionales e internacionales.
• Egresado de la facultad de medicina de la Universidad La Salle. México D.F. realizando Postgrados en las especialidades de Cirugía General y de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en el Hospital General Dr. Manuel Gea González. (México D.F.)
 
Acreditado en las siguientes asociaciones, entre otras:
• Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, División de Estudios de Postgrado U.N.A.M
• Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de 1997 a la fecha
• Certificación por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva, 1997 número de certificado 891.
• Recertificación del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva, 2003 número de certificado 891.
• Autorización para ejercer la especialidad de Cirugía Plástica Y Reconstructiva AE - 010738. Libro XXI de autorizaciones definitivas Dirección General de Profesiones, SEP.(Organismos oficiales reguladores de ésta profesión) ·
• Miembro de la Asociación de Médicos ExResidentes y Residentes de Cirugía Plástica y Reconstructiva Dr. Fernando Ortiz Monasterio. Diciembre 1995 a la fecha.

PROCEDIMIENTOS
 
• MAMOPLASTÍA DE AUMENTO (Aumento de Busto)
Hay muchas mujeres que deciden incrementar el tamaño de sus senos a fin de satisfacer sus deseos de tener un busto más lleno. Es probable que sus senos no se hayan desarrollado al tamaño que usted deseaba, o que uno de ellos sea considerablemente más pequeño que el otro. Tal vez en el pasado usted se sintió satisfecha con la forma en que se veían, pero siente que ahora se ven diferentes. Con frecuencia sucede que después de una pérdida de peso, de un embarazo, o como resultado de mayor edad, sus senos cambian de volumen y forma. El aumento mamario puede mejorar el tamaño y la forma de sus senos, y brindarle la figura más proporcionada que usted siempre deseó.
 
• LEVANTAMIENTO MAMARIO
El levantamiento mamario puede mejorar la apariencia de los senos en diferentes formas. Eleva el tejido mamario, reposiciona el pezón y la areola (la pigmentación alrededor del pezón), y mejora la forma del seno. Cuando la areola se ha distendido con el tiempo, se puede reducir su tamaño. Las mujeres que se someten a un levantamiento mamario pueden también buscar incrementar el volumen de sus senos. Si este es el caso, se puede colocar un implante detrás del tejido mamario o del músculo del pecho para agrandar los senos.
 
• MAMOPLASTÍA DE REDUCCIÓN (Reducción de Busto)
Aquellas pacientes que se someten a cirugía para reducción mamaria, frecuentemente son quienes buscan alivio de los síntomas físicos causados por el exceso de peso que representan los senos grandes. La reducción mamaria generalmente resuelve esos problemas además de mejorar el tamaño y la forma de los senos. Después de una reducción de este tipo, sus senos estarán más proporcionados con el resto de su cuerpo y la ropa les quedará mejor.
 
• ABDOMINOPLASTÍA
Si usted sufre de alguna o más de las siguientes condiciones, usted es un buen candidato para la abdominoplastía: piel abdominal en redundante o que cuelga un abdomen sobresaliente y que está fuera de proporción con el resto de su cuerpo músculos abdominales que se han separado y debilitado tejido adiposo en exceso que se concentra en su abdomen
Si usted planea embarazarse o bajar de peso en el futuro, debe hablar de ellos con su cirujano plástico. Las cicatrices de cirugías previas pueden limitar los resultados de su abdominoplastía.
 
• LIPOSUCCIÓN (Contorno Corporal)
La liposucción es particularmente apropiada para aquellas mujeres y hombres con peso relativamente normal, pero que tienen acumulo de grasa que causan que algunas partes de su cuerpo se vean desproporcionadas. Estos depósitos de grasa localizados con frecuencia son de origen hereditario y típicamente no responden a la dieta ni al ejercicio. Con frecuencia la única forma de eliminarlas es por medio de liposucción.
Aunque es posible someterse a liposucción a cualquier edad,los mejores resultados se obtienen cuando la piel todavía tiene suficiente elasticidad para alcanzar un contorno suave después de la remoción de la grasa. Cuando la piel ya no es elástica, como sucede en algunos pacientes de edad avanzada, es posible que no se adapte al Nuevo contorno, y puede requerirse de un procedimiento para eliminar la piel innecesaria.
 
• RITIDECTOMÍA (Estiramiento Facial)
Un estiramiento facial restaura los contornos más suaves y más placenteros a su rostro y cuello. Puede ayudarla a verse tan bien como usted se siente y, posiblemente, a sentirse más joven de lo que es.
 
• BLEFAROPLASTÍA (Cirugía de Párpados)
La cirugía estética de párpados se lleva a cabo en adultos de todas las edades. Hay personas que se someten a cirugía de párpados para corregir problemas que surgen con la edad, mientas que otros tienen rasgos heredados que los hacen buscar tratamiento temprano, desde los 20 o 30 años.
 
• RINOPLASTÍA (Cirugía Nasal)
Los cirujanos plásticos generalmente recomiendan que los pacientes esperen hasta cumplir 14 ó 15 años, y posiblemente un poco más en los jóvenes del género masculino, antes de someterse a rinoplastia. Esto se debe a que la nariz puede no haberse desarrollado completamente cuando se es muy joven.
Cuando se es adolescente, el cirujano plástico tratará de averiguar si es que ya se pensó cuidadosamente sobre la cirugía, e identificar si existe un deseo genuino de cambiar la apariencia con base en los propios sentimientos en lugar de pensar en aquellos de los padres o de los amigos.
Suponiendo que se tiene buena salud, no existe edad máxima para cambiar de forma la nariz. La rinoplastia con en ocasiones se lleva a cabo en conjunto con un levantamiento facial o con otro tipo de cirugía rejuvenecedora, a fin de corregir el proceso de envejecimiento del a nariz, tal como cuando la nariz apunta hacia abajo.
Hay ocasiones en que los problemas son relacionados con la respiración debido a condiciones internas, éstas pueden corregirse al dar nueva forma a la nariz. Su cirujano plástico podrá determinar si dichas estructuras deben modificarse en conjunto con la cirugía de nueva forma nasal.
 
• AUMENTO FACIAL
Lo que la mayoría de las caras “bonitas” tienen en común es una excelente estructura ósea o, cuando menos, contornos faciales agradables - especialmente cuando hay simetría en las características faciales. Dichos contornos hacen sobresalir naturalmente los puntos focales del rostro tales como el arco de las cejas, las mejillas, las líneas de la mandíbula y el mentón. Cuando no nos satisface lo natural, la cirugía plástica estética con frecuencia puede lograr resultados maravillosos usando un variedad de técnicas y materiales tales como implantes faciales o la propia grasa de la persona.

Languages: Español- English

Member login | Contact Us | FAQ | Copyright breastdoctors.com All rights reserved 2004 | Terms and conditions | About us | Fri 14, Dec 2018 20:50pm

Breast Augmentation Home | Site Map | Site Map 1 | Site Map 2 | Site Map 3 | Site Map 4 | Site Map 5