Breast Augmentation Before And AFter Pictures Photos
     
Plastic & Cosmetic Surgery Center of Tex ROBERT D. WILCOX, M.D., TX, M.D.
Go to Doctor's Page


Breast Augmentation Plano Texas Before and After Photos


Plastic & Cosmetic Surgery Center of Tex ROBERT D. WILCOX, M.D., TX

Country: United States
State: Texas
City: Plano
Contact between:
9:00 and 17:00 hours
 
 
Training / Credentials

ACERCA DE ROBERT D. WILCOX, M.D.

 

El Dr. Wilcox es el Fundador y Director del Plastic & Cosmetic Surgery Center of Texas. Luego de haberse graduado de la Universidad de Texas A&M con honores Magna Cum Laude, asistió a la Facultad de Medicina de la Universidad de Texas Southwestern en Dallas, y se graduó en 1984 cerca de los mejores de su clase.

Después de la estudiar medicina, el Dr. Wilcox realizó ocho años de residencias en tres especializaciones. Se capacitó en Cirugía General en la Universidad de Florida, desde 1984 hasta 1989. Luego de eso, regresó a Dallas para realizar su capacitación en Cirugía Plástica en la Facultad de Medicina de la Universidad de Texas Southwestern. Más adelante, lo invitaron a trabajar en una especialización en Manos y Microcirugía en Southwestern. El Dr. Wilcox logró la inusual distinción de estar matriculado por tres asociaciones distintas en estas especializaciones. Esta formación extra le brindó una importante habilidad para la cirugía de todas las partes del cuerpo. El Dr. Wilcox se mantiene actualizado con las últimas técnicas en cirugía plástica y estética, y para hacer eso asiste frecuentemente a seminarios, talleres y conferencias sobre medicina.

El Dr. Wilcox ingresó a la práctica privada en Plano y North Dallas en 1992. En 1998 tomó la decisión de diseñar y construir un centro/clínica para el cuidado de la piel de calidad mundial para complementar su consultorio. Él tiene pacientes de los seis continentes. También ha publicado y presentado varios artículos científicos en los Estados Unidos y en el mundo. El Dr. Wilcox es un miembro respetado dentro de la comunidad de la Cirugía Plástica, y ha prestado servicios como presidente de la Sociedad de Cirujanos Plásticos de Dallas, así como también en otros puestos en esta organización de Cirujanos Plásticos matriculados. Además, fue galardonado con el premio Physician Recognition Award de la Asociación Médica Estadounidense, y ha prestado servicio como Profesor Asistente Clínico en Cirugía Plástica en la Facultad de Medicina de la Universidad de Texas Southwestern.

El Dr. Wilcox es miembro de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos (ASPS, según sus siglas en inglés), que está compuesta exclusivamente por Cirujanos Plásticos matriculados, y de la Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica Estética (ASAPS, según sus siglas en inglés). Otras organizaciones en las que se mantiene activo son la Sociedad Médica del Condado de Dallas, la Asociación Médica de Texas, la Asociación Médica Estadounidense, la Sociedad de Lipoplastia de Estados Unidos, la Sociedad de Cirujanos Plásticos de Texas, la Sociedad de Cirujanos Plásticos de Dallas, y muchas más.

Él también ha sido presentado en revistas como Cosmopolitan, Vogue, Glamour y Allure. La cadena NBC Television lo ha destacado por su experiencia. A nivel local, ha sido designado como el Mejor en Cirugía Plástica de Dallas por la revista D.

Es miembro del personal médico del Columbia Medical Center y del Presbyterian Hospital, ambos ubicados en Plano.

El Dr. Robert Wilcox y su esposa, Ashley, viven en Plano, Texas.

 

PROCEDIMIENTOS DE LOS SENOS

 

• Aumento de Senos

El Dr. Robert Wilcox es reconocido como uno de los mejores cirujanos y especialistas en la reconstrucción, el aumento y la cirugía de senos. Algunas mujeres están satisfechas con sus senos naturales. Sin embargo, para otras, sus senos pueden generar una imagen corporal negativa. Para algunas mujeres, la cirugía les brinda una opción para lograr obtener una apariencia del busto estéticamente satisfactoria.

 

• Reducción de Senos

La reducción de senos, también llamada mamoplastia de reducción, es un procedimiento quirúrgico diseñado para tratar estas cuestiones. A través de la remoción de la grasa, la piel y el tejido glandular excedente, los senos de la paciente pueden hacerse más pequeños, más firmes y que se ajusten mejor al resto del cuerpo. Es común que durante una reducción de senos se reduzca el tamaño de la areola, y posiblemente implique algún procedimiento para contrarrestar la caída de los senos.

 

• Levantamiento de Senos

El procedimiento de levantamiento de senos usualmente toma entre una hora y media y tres horas y media, dependiendo de la técnica utilizada y las variables asociadas a su procedimiento en particular. El procedimiento de levantamiento de senos más común implica la creación de una incisión con forma de ancla que sigue la silueta natural de los senos. La incisión rodea el área donde se quitará la piel excedente y define la nueva ubicación del pezón, conforme a lo estipulado en su consulta previa al procedimiento. Cuando se quita la piel, la areola y el pezón se mueven hacia su nueva posición y la piel remanente se lleva hacia abajo para remodelar el busto. Si usted decide realizarse un aumento de senos junto con su levantamiento de senos, el implante se colocará durante el procedimiento.

Las candidatas para levantamientos de senos que tienen senos pequeños también pueden reunir las condiciones para una variación del procedimiento descripto, llamado mastopexia concéntrica o de “donut”. Esta variación implica una incisión más pequeña y puede reducir las cicatrices.

 

• Aumento de Senos Transumbilical

El Aumento de Senos Transumbilical – o TUBA, según sus siglás en inglés – es un nuevo método para realizar aumentos de senos. El procedimiento utiliza técnicas de cirugía endoscópica. En vez de insertar el implante directamente en el seno a través de incisiones debajo del seno o el brazo, la técnica de aumento de senos transumbilical se realiza completamente a través del ombligo.

 

• Implantes de Senos

Los implantes de gel de silicona han generado mucha controversia en la última década y algunos años más. En abril de 2005, un grupo de expertos de la FDA recomendó permitir que ciertos implantes de gel de silicona se regresen al mercado. Sin embargo, las mujeres que deseen estos implantes deben conocer las estrictas condiciones que requiere. Dentro de estas condiciones se encuentra que sólo cirujanos plásticos matriculados pueden colocar estos implantes. Como todo elemento médico, los implantes de senos se caerán con el tiempo y necesitarán que los quiten o reemplacen.

En su consulta con el Dr. Wilcox se tratará cuál es el mejor tipo de implante para usted.

 

• Reducción de Pecho en Hombres

“Ginecomastia" es un término médico que proviene de palabras griegas que significan “pechos de mujer”. La ginecomastia afecta a alrededor de 40-60% de los hombres. Puede afectar un pecho o los dos. Para los hombres que se sienten avergonzados por su apariencia, la reducción de pecho para hombres puede ayudarlos. El procedimiento quita la grasa y/o el tejido glandular del pecho y, en casos extremos, quita la piel excedente, y da como resultado un pecho más liso, firme y con mejor contorno.

 

OTROS PROCEDIMIENTOS

 

• Labioplastia

En este procedimiento, el doctor quita el tejido excedente de la labia. Luego modela y le da contorno al tejido exterior. Luego del procedimiento de labioplastia, las pacientes pueden esperar que sus prendas les queden mejor y que el dolor que puedan haber sufrido al hacer actividades atléticas disminuya. El tiempo de recuperación es variable. Sin embargo, la mayoría de las mujeres pueden regresar al trabajo en una semana y tener relaciones sexuales en aproximadamente seis semanas.

 

• Abdominoplastia / Tummy Tuck

La abdominoplastia, también conocida como “tummy tuck”, es un procedimiento quirúrgico utilizado para quitar piel y grasa excedentes de la región abdominal media y baja, y para tensar los músculos de la pared abdominal. El procedimiento puede reducir drásticamente la apariencia de un abdomen protuberante. Pero tenga en cuenta que produce una cicatriz permanente que, dependiendo de la magnitud del problema original y de la cirugía requerida para corregirlo, puede extenderse de cadera a cadera.

 

• Liposucción

A pesar de que la liposucción no intenta ser una técnica para perder peso, el procedimiento comúnmente se utiliza para quitar áreas con grasa y para modelar el cuerpo. Las mujeres que eligen realizarse una liposucción a menudo seleccionan su abdomen, sus caderas, sus muslos y sus rodillas como objetivos. En los hombres, los rollitos, la región abdominal inferior y los pechos grandes son las áreas que se tratan más a menudo.

 

• Liposucción Ultrasónica

La Liposucción Ultrasónica puede brindarles muchos beneficios a los pacientes que no son los candidatos perfectos para la liposucción tradicional. La Liposucción Ultrasónica utiliza ondas de sonido para romper y licuar la grasa, que luego se quita a través de succión. Debido a que la grasa se licua antes de removerla, hay mucha menos pérdida de sangre que con la liposucción tradicional, y también puede ser efectiva en áreas que tienden a ser más fibrosas. Estas diferencias hace que la Liposucción Ultrasónica sea muy efectiva en la remoción de grandes cantidades de grasa y también en áreas difíciles, como en la remoción de tejido de pecho masculino. Algunos estudios han mostrado que la Liposucción Ultrasónica también puede ser menos dolorosa y puede tener menor tiempo de recuperación.

 

• Lifting Corporal Total – Una Transformación Corporal Completa

El talento, la habilidad y la capacidad que ofrece el Dr. Wilcox en el Plastic & Cosmetic Surgery Center of Texas proporcionan a los pacientes una transformación corporal total con el lifting corporal total. El proceso de envejecimiento combinado con el daño producido por el sol, el embarazo y las fluctuaciones en el peso, y otros factores como la genética, pueden contribuir a una elasticidad pobre del tejido. Esto puede producir la caída del abdomen, los glúteos, los muslos, la ingle y la parte superior de los brazos. (La piel de la parte superior de los brazos se explica en la sección de braquioplastia). Los pacientes cuya meta es un contorno corporal más firme y de apariencia juvenil pueden beneficiarse con un lifting corporal total. Hay una gran variedad de opciones disponibles en términos de regiones específicas del cuerpo para tratar. El procedimiento reduce la grasa y piel excedentes. El resultado es una piel y un contorno más lisos. Los mejores candidatos para el lifting corporal son aquéllos que poseen un peso estable que se encuentra en proporción con su altura y su constitución física. Además, las mujeres que estén pensando en tener futuros embarazos no deberían considerar este procedimiento, ni tampoco ningún procedimiento de tensión abdominal, ya que el embarazo puede interferir con los resultados.

 

• Estiramiento de Cuello

El Dr. Wilcox se enorgullece en su habilidad para realizar estiramientos de cuello transformadores. Esta familia de tratamientos está diseñada para reducir la apariencia de piel caída en el área del cuello y debajo de la quijada. El procedimiento de estiramiento de cuello también reduce la cantidad de grasa excedente, y trata cuestiones de músculos débiles del cuello. Cuando se lo combina con una cirugía de estiramiento facial y/o de estiramiento de cejas, el estiramiento de cuello puede brindar un rejuvenecimiento facial total.

Cada persona tendrá diferentes cuestiones y preocupaciones en términos de sus metas para mejorar la apariencia de su cuello. Por ende, existen diferentes opciones y técnicas posibles para adaptar la cirugía de cuello a sus metas.

 

• Estiramiento Facial

Cuando la gente envejece, los efectos de la gravedad la exposición al sol y el estrés pueden causar que la cara se arrugue y se caiga. A pesar de que un estiramiento facial –conocido técnicamente como ritidectomía- no puede detener los efectos del proceso de envejecimiento, sí puede permitirle dar un paso atrás en el tiempo. Esto se logra mediante la remoción de los signos más evidentes de envejecimiento, para lo cual se quita la grasa excedente, se tensan los músculos del rostro y se remodela la piel del rostro y el cuello. A pesar de que un estiramiento facial se puede hacer como un procedimiento único, los pacientes a menudo eligen combinar procedimientos como el estiramiento de frente, la cirugía de párpados o los implantes quirúrgicos para obtener la mejor apariencia juvenil posible.

 

• Implantes Faciales

El objetivo final de estos implantes es crear una mayor armonía entre los elementos de su cara, que pueden mejorar mucho la manera en que usted se ve. Estos significa que usted puede utilizar implantes faciales para fortalecer su quijada, mejorar su mentón o colocar sus mejillas más en línea con el resto de su rostro. Debido a que existen muchas opciones para este tipo de cirugía, la mejor forma de determinar la apariencia perfecta para usted es tratar sus diferentes opciones con el Dr. Wilcox.

 

• Peeling Químico

Un Peeling Químico Obagi utiliza una solución química de distintos niveles de acción para mejorar y alisar la piel facial a través de la remoción de las capas exteriores de la piel. Es perfecto para mejorar la calidad de la piel de personas con manchas, arrugas y pigmentación cutánea dispareja, aunque también se los puede utilizar para quitar formaciones pre-cancerígenas en la piel, suavizar cicatrices de acné e incluso ayudar a controlar el acné. Debido a que existen muchas técnicas y opciones diferentes cuando uno se realiza un peeling químico, lo ideal es hablar con el Dr. Wilcox por su situación particular.

 

• Rinoplastia

La rinoplastia es una cirugía muy común utilizada para modificar la figura o el tamaño de la nariz. Puede utilizarse para hacer que una nariz sea más grande o más pequeña, para modificar la forma del puente o la punta de la nariz, para estrechar las fosas nasales o para modificar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También se puede utilizar para solucionar problemas de respiración y para corregir defectos de nacimiento o lesiones en la nariz.

 

• Cirugía de Orejas

Muchas personas sienten que sus orejas son muy grandes, o que éstas están muy separadas de la cabeza. Es por este motivo que estas personas sufren de baja autoestima, y/o en el caso de los niños, sufren de molestias de otros chicos.   Este problema puede solucionarse fácilmente con un procedimiento quirúrgico conocido como otoplastia, o cirugía de orejas, como se lo llama comúnmente.

 

• Blefaroplastia

Al envejecer, los efectos del tiempo y la gravedad sobre los párpados pueden hacernos ver más viejos y más cansados de lo que nos sentimos. En algunos casos, puede llegar a interferir con la vista. El cirujano plástico Dr. Wilcox está ampliamente capacitado en la realización de la blefaroplastia, que es un procedimiento para corregir párpados superiores caídos, bolsas abultadas en los párpados superiores e inferiores, y piel caída en los párpados inferiores. Sin embargo, la blefaroplastia no tratará o corregirá las patas de gallo u otras arrugas, ni tampoco quitará los círculos oscuros debajo de los ojos o levantará cejas caídas.

 

• Estiramiento de Cejas

Con el tiempo, el envejecimiento y la gravedad,  el tercio superior del rostro que va desde justo por encima de los párpados hasta la línea del cabello puede comenzar a caerse, y esto provoca la formación de arrugas. Éstas arrugas horizontales no sólo aparecen a lo largo de la frente, sino también entre las cejas. Como consecuencia, pueden provocar que una persona tenga una apariencia de estar cansada o incluso enfadada. En algunas ocasiones, los pacientes pueden creer que poseen párpados superiores caídos, cuando en realidad poseen líneas de las cejas caídas.

Este procedimiento remueve las arrugas de la frente y eleva las cejas, y esto combate los signos de envejecimiento, disminuye las líneas de fruncimiento y eleva naturalmente las cejas bajas o "pesadas". El resultado final es una apariencia más renovada y descansada.

 

• Aumento de Labios

Muchos pacientes desean tener labios bien rellenos. El Plastic & Cosmetic Surgery Center of Texas ofrece una variedad de métodos para el aumento de labios para ayudar a que los pacientes logren una apariencia más juvenile y sensual al sonreír. El procedimiento de aumento de labios no sólo mejora la plenitud de los labios, sino que también reduce la apariencia de las líneas finas alrededor de la boca. Las opciones quirúrgicas ofrecidas incluyen injertos de grasa u otro material, que se implantan en la sala de operación.

 

• Restylane

 Restylane es un relleno cosmético natural, y es lo último en tratamientos duraderos de corrección de arrugas. Restaura el volumen y la plenitud de los labios y la piel para corregir arrugas y pliegues faciales que pueden variar de moderados a profundos. Restylane está hecho de ácido hialurónico estabilizado no animal, una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano. Los resultados del tratamiento se notan casi instantáneamente, y un solo tratamiento de Restylane puede durar de seis a nueve meses.

 

• Aumento de Glúteos

El aumento de glúteos se ha convertido en un procedimiento muy popular, y generalmente se realiza para mejorar la apariencia de glúteos planos o poco desarrollados. El objetivo de la cirugía es mejorar la figura y el volumen de los glúteos mediante la formación de una curva natural y una transición pareja hacia la cintura y las caderas. El Dr. Wilcox es un cirujano altamente cualificado que realiza aumentos de glúteos utilizando técnicas de injerto de grasa.

 

• Levantamiento de Glúteos

Un cuerpo bien tonificado con contornos lisos y parejos usualmente es un signo de buen estado físico que se logra a través de una dieta saludable y el ejercicio. Sin embargo, a menudo, el ejercicio solo no es suficiente. Si una persona posee contornos caídos y disparejos en su cuerpo, especialmente en el área de los glúteos, pueden necesitar ot

Languages: English - Spanish

Member login | Contact Us | FAQ | Copyright breastdoctors.com All rights reserved 2004 | Terms and conditions | About us | Sat 15, Dec 2018 13:14pm

Breast Augmentation Home | Site Map | Site Map 1 | Site Map 2 | Site Map 3 | Site Map 4 | Site Map 5