Breast Augmentation Before And AFter Pictures Photos
     
Daniel Marín de la Cruz, Spain, M.D.
Go to Doctor's Page


Breast Augmentation Barcelona Cataluna Before and After Photos


Daniel Marín de la Cruz, Spain

Country: Spain
State: Cataluna
City: Barcelona
Contact between:
9:00 and 17:00 hours
 
 
Training / Credentials

DOCTOR MARÍN - INSTITUTO DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y MEDICINA ESTÉTICA

 

El objetivo prioritario de DR MARIN, Instituto de Cirugía Plástica y Medicina Estética es ofrecer la MAYOR CALIDAD y MEJOR TRATAMIENTO en CIRUGÍA ESTÉTICA con el fin de obtener la imprescindible satisfacción de los pacientes que solicitan nuestros servicios. Situados en el centro de Barcelona, el Instituto acoge a un sinfín de personas de Cataluña, del resto de España y del extranjero (Gran Bretaña, Italia, Dinamarca, Francia, Andorra, Portugal, países de Latinoamérica, Alemania, Rusia, etc) que buscan la MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO en tratamientos de belleza.
Nuestros PROFESIONALES poseen la más alta calificación técnica y humana y son conocedores de las técnicas más modernas y avanzadas en Cirugía Plástica, Medicina Estética y Tratamientos Postoperatorios, ofreciendo los resultados más NATURALES a las personas que, con toda confianza, acuden a nuestro Instituto.


EL INSTITUTO

 

El INSTITUTO de CIRUGÍA PLÁSTICA y MEDICINA ESTÉTICA del Dr. Marín está situado en el centro de Barcelona, próximo al Paseo de Gracia y al lado de la emblemática CASA DE LES PUNXES.
Es un CENTRO MÉDICO reconocido por el DEPARTAMENT DE SALUT de la GENERALITAT DE CATALUNYA, con Número de Registro E08743599 destinado a ofrecer la mayor calidad en tratamientos de Cirugía Plástica y Medicina Estética con todos los requisitos que el Ministerio de Sanidad requiere.
Dirigido por el Dr. DANIEL MARÍN DE LA CRUZ, médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, el Instituto busca una gran COMODIDAD para los pacientes, una INMEJORABLE ATENCIÓN y una PROFESIONALIDAD INCONTESTABLE regida en la HONESTIDAD, TRASPARENCIA e INFORMACIÓN clara y detallada de todos los procedimientos que ofrecemos en nuestra amplia cartera de servicios.
El Instituto es un lugar de reunión, de acogida y de buen trato a nuestros pacientes, que se sienten muy bien acogidos por nuestro personal, intentando que la visita al médico sea relajada, sin nerviosismos, con naturalidad, sin tiempos de espera alargados y con la atención que se merece una persona que nos visita para pedir consejo sobre cualquier tratamiento de Cirugía Plástica y de Medicina Estética.
En nuestro centro realizamos las primeras visitas, las visitas de seguimiento y control, los tratamientos postoperatorios (drenajes linfáticos, masajes, ultrasonidos, curas, etc), los tratamientos de Medicina Estética y la pequeña cirugía de consultorio con anestesia local y que el Departement de Salut nos ha autorizado. Para los tratamientos de Cirugía Plástica y las intervenciones quirúrgicas, el Instituto Dr. Marín ha concertado unas CLÍNICAS PRIVADAS, en las que realizamos con las mayores medidas de atención y seguridad las intervenciones que requieran una sedación o anestesia general o sean tipificadas como Cirugía Menor Ambulatoria. Tenemos conciertadas la CLÍNICA CREU BLANCA de Barcelona y el HOSPITAL DE BARCELONA, entre otras.
Toda la preparación y trabajo que hemos desarrollado en el Instituto tiene un único fín: OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS Y LA MAYOR SATISFACCIÓN DEL PACIENTE en los tratamientos que realizamos con la MEJOR CALIDAD-PRECIO que existe actualmente en nuestro país.
Y ese es nuestro objetivo y haremos todo lo posible para obtenerlo.


NUESTRO EQUIPO MÉDICO

 

Dr. DANIEL MARÍN DE LA CRUZ


• Médico Especialista en CIRUGÍA PLÁSTICA, ESTÉTICA y REPARADORA. Especialista en Medicina Estética.
• Miembro Numerario de la SECPRE, del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB), de la Sociedad Catalana de Cirugía Plástica.
• Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universitat Rovira i Virgili (Reus-Tarragona).
• Formación médica especializada vía MIR realizada en Hospital Universitario de la Vall d'Hebron de Barcelona. Estancias de perfeccionamiento de la especialidad  en Hospital de Bellvitge (Barcelona), Centro de Recuperación y Rehabilitación  de Levante (Valencia), Hospital de Burgos, Hospital Quirón de Barcelona, Hospital de Grenoble (Francia).
• Cursos de Doctorado en Cirugía por la Universitat Autonoma de Barcelona (UAB)
• Ha desarrollado su actividad de profesional como Especialista en Cirugía Plástica en el Centro Médico TEKNON (Institut Vila-Rovira), el Hospital Universitario de la Vall d'Hebron, en la Clínica Meditarrania.
• Autor de varios artículos sobre Cirugía Plástica, Quemados y Pediatría. Conferenciante en numerosos congresos y cursos sobre su especialidad y colaborador  en la organización de diferentes cursos sobre Cirugía Estética.
• Colaborador en programas de Radio y Televisión como especialista en Cirugía Estética y autor de diferentes artículos en revistas y prensa de difusión para el gran público.
 
   
Sra. OLGA GARCÍA BENZAL


• DIRECCIÓN EJECUTIVA de Dr. Marín, Instituto de Cirugía Plástica y Medicina Estética.
• Dirección del Departamento de Seguimiento y Atención al Paciente.
• Diplomada Universitaria en Enfermería por la Universitat de Barcelona (UB).
• Master en Geriatría y Gerontología por la Universidad de Les Heures (UB-3IL).
• Postgrado en Control de la Infección Nosocomial por la UB.
• Postgrado en Enfermería Quirúrgica por la UB.
• Desarrollo de su actividad laboral en Hospital de la Vall d'Hebron (1998-2007), Hospital Universitari Trias i Pujol (1999).
• Enfermera quirúrgica del Equipo de Trasplantes del Hospital Universitari de la Vall d'Hebron (2005-2007)
• Investigadora de la Calidad de Vida del Paciente Trasplantado en el Departamento de Trasplantes del Hospital de la Vall d'Hebron (Instito Carlos III, 2004-2007)
• Cursando Administración y Dirección de Empresas en la UB.


   
Dr. JUAN ANDRÉS MARÍN DE LA CRUZ


• Médico Especialista en CIRUGÍA GENERAL y del APARATO DIGESTIVO. Especialista en Medicina Estética.
• Licenciado en Medicina por la Universitat Rovira i Virgili (Reus-Tarragona)
• Formación de Médico Especialista vía MIR en el Hospital Universitari de la Santa Creu i Sant Pau (Barcelona). Ampliación de la especialidad en otros centros del país.
• Autor de numerosos artículos sobre Cirugía Laparoscópica y Cirugía General y asistente y ponente en diversos cursos y congresos de su especialidad.
• Ha desarrollado su actividad como Médico Adjunto en Cirugía General en el Hospital de Sant Pau (Barcelona), Hospital de los Camilos (Sant Pere de Ribes), Hospital de Mollet (Mollet del Vallés).
• Ha sido director de MdC Surgical, empresa dedicada a la Cirugía Plástica y Medicina Estética.
• Actualmente es Médico Adjunto de Cirugía General del Hospital de Amposta (Tarragona) y MAU del Hospital de La Seu d' Urgell (Lleida).
• Asistente a numerosos cursos en Medicina Estética y perfeccionamiento en tratamientos con Botox, productos para Infiltración (Fillers) y Rejuvenecimiento Facial, Laser, etc.

 

 

CIRUGÍAS DE MAMAS en Barcelona

 

• AUMENTO DE MAMAS en Barcelona
El aumento de mamas en Barcelona, consiste en una intervención quirúrgica realizada bajo anestesia general o, en algunos casos, bajo anestesia local más sedación, en la que se procede a la colocación de una prótesis redonda o anatómica de gel cohesivo de silicona de alta calidad (solo empleamos las mejores prótesis del mercado) en las mamas (por detrás de la glándula mamaria o en plano subfascial o por detrás del músculo pectoral mayor) y a través de diferentes puntos de entrada, a valorar según la anatomía previa y las preferencias de la paciente: vía axilar, vía periareolar y vía submamaria. Los resultados son muy satisfactorios en la mayoría de los casos y la valoración estética y funcional es muy buena, a pesar de que se deben conocer las raras aunque posibles complicaciones de la intervención, como son: hematoma, infección, cicatrización anómala, desplazamiento de la prótesis, arrugas, encapsulamiento de las prótesis, entre otras. La recuperación de la paciente intervenida es progresiva y rápida. A pesar de las molestias en los primeros días, a la semana de la intervención se puede hacer vida prácticamente normal y al mes realizar todo tipo de ejercicio físico deseable.

 

• REDUCCIÓN Y ELEVACIÓN DE MAMAS en Barcelona
Las mamas grandes o hipertróficas provocan alteraciones en la anatomía y la estética de la mujer, por lo que una reducción mamaria en barcelona (ya sea con técnica vertica o con técnica T invertida -conocidas así por el tipo de cicatriz que se deja) está indicada cuando las molestias producidas por el exceso de tejido mamario conducen a un malestar físico y anímico de la paciente. Según el caso, se empleará una técnica u otra para reducir un pecho, teniendo en cuenta que siempre es a cambio de realizar unas cicatrices, que en la mayoría de los casos suelen pasar desapercibidas. La reducción de mamas en Barcelona se realiza bajo anestesia general, con una duración de 2 a 3 horas y habitualmente con 1 día de ingreso hospitalario, si bien en alguno casos se alarga hasta 2. Al cabo de 2-3 semanas se puede realizar vida prácticamente normal y realizar todo tipo de ejercicio al mes de la intevención.
El término mastopexia (elevación mamaria) implica un conjunto de técnicas quirúrgicas destinadas a rejuvenecer las mamas de una persona, elevando las caídas (ptósicas) y dándoles una mayor firmeza. Estas técnicas no difieren mucho de las usadas en la reducción mamaria, si bien con algunas variantes.

 

OTROS PROCEDIMIENTOS DE  CIRUGÍA PLÁSTICA EN BARCELONA

 

• LIPOSUCCIÓN en Barcelona
Un tratamiento importante por su frecuencia y por sus resultados es la LIPOSUCCIÓN en Barcelona y sus variantes (lipoescultura, lipofiling, refining, etc), que consiste en la remodelación del contorno corporal mediante la eliminación  o cambio de situación de los depósitos grasos del organismo. La liposucción NO debe entenderse como un método de adelgazamiento, sería un error. La liposucción en Barcelona es un tratamiento quirúrgico, por lo que debe ser realizado por manos expertas y conocedoras del tema, y es un tratamiento moderadamente agresivo que tiene unas indicaciones determinadas sirviendo como ayuda y complemento a los otros factores de la vida citados anteriormente que permiten un estado saludable de la persona. La técnica quirúrgica que define la liposucción en Barcelona es sencilla, consiste en la eliminación mediante aspiración de la grasa situada bajo la piel a través de unas pequeñas incisiones estratégicamente disimuladas por las que se introducen unas cánulas de metal conectadas a un aparato aspirador (liposuctor). Con esta técnica se remodela zonas con exceso de grasa como los muslos -con sus temibles cartucheras-, glúteos, abdomen, pantorrillas, brazos, cuello, tobillos y se define con mayor armonía el contorno corporal del hombre y la mujer.

 

• LIPOABDOMINOPLASTÍA AVANZADA
La abdominoplastia en Barcelona o dermolipectomía abdominal es una de las intervenciones que mejor  modelan la silueta femenina, especialmente después de haber tenido hijos y haber sufrido un “desprendimiento de la barriga”. Bajo anestesia general se procede al estiramiento y extirpación de la piel y grasa sobrante del abdomen mediante una incisión abdominal baja (similar a la de la cesárea pero más ampliada) que quedará disimulada por la línea del bikini. Juntamente a esta maniobra, se crea un “nuevo” ombligo  y se refuerza la pared abdominal mediante la plicatura (sutura) de los músculos rectos abdominales creando una “faja” interna que da mayor esbeltez a la persona y disminuye el riesgo de eventraciones. Conjuntamente a la abdominoplastia, acostumbramos a realizar una liposucción previa del abdomen y flancos (y a veces espalda) que favorece una mejor conformación de la silueta (“lipoabdominoplastia”) y unos mejores resultados estéticos. Realmente los resultados de la lipoabdominoplastia son impresionantes ya que modelan a la persona de una forma extraordinaria si además se une una dieta equilibrada y un ejercicio adecuado a cada paciente. Los cambios producidos son muy agradecidos, aunque el postoperatorio es duro en sus inicios, siendo al mes de la intervención cuando la persona se encuentra muy recuperada.

 

• LIFTING FACIAL en Barcelona
El tratamiento conocido como lifting se dirige a eliminar o mejorar la flacidez ocasionada por el paso de los años en una persona reflejada en su cara y cuello principalmente, si bien también se puede aplicar en brazos y muslos. Consiste en un “estiramiento” de los tejidos para tensar las estructuras y ofrecer un aspecto más joven a la persona. Normalmente se realiza bajo anestesia general o, en algunos casos (minilifting), bajo anestesia local+sedación. El lifting facial es un tratamiento muy efectivo que consigue rejuvenecer unos 10 años aproximadamente siendo la edad ideal para realizarlo a partir de los 45 años (aunque cada vez más se está retrasando gracias a los tratamientos de medicina estética). La intervención dura de 2 a 5 horas según la

complejidad del lifting (de un simple lifting cervical a un lifting cervico-fronto-facial). Además se puede acompañar de blefaroplastia, rellenos de surcos con grasa propia, peeling, etc, valorado siempre según las necesidades previas del paciente. La recuperación es lenta, aunque a la semana la inflamación desciende considerablemente. Prácticamente al mes la persona está totalmente recuperada, si bien a las dos semanas se hace casi vida normal.

 

• BLEFAROPLASTÍA en Barcelona
La "cirugía de la mirada" es muy agradecida y efectiva en personas con aspecto "cansado" debido a la caída de piel sobrante de los párpados y el exceso de bolsas grasas que protuyen alrededor de los ojos. La intervención de blefaroplastia se realiza bajo anestesia local más sedación y consiste en la eliminación de la piel sobrante de los párpados y de las bolsas mediante extirpación de las mismas. En el caso de los párpados inferiores es posible realizar la extirpación de las bolsas vía transconjuntival (sin cortar el músculo orbicular evitando lesiones del mismo) y realizar un peeling (químico o con LASER) de la piel de los párpados consiguiendo un alisamiento de la misma sin necesidad de dejar cicatriz visible. La recuperación es rápida, realizando vida totalmente normal a los 7-10 días, aunque al principio pueden aparecer hematomas e inflamación del tercio medio de la cara. Las complicaciones son pocas y raras y los resultados y la satisfacción de la persona intervenida suelen ser muy buenos.

 

• RINOPLASTÍA en Barcelona
Una nariz grande, desviada, disarmónica con el resto de la cara es subsidiaria de ser intervenida mediante cirugía estética-reparadora con el objetivo de adecuarla al rostro de la persona. En la rinoplastia se tratan diferentes puntos: el dorso con la giba, la punta nasal, el tabique, los orificios nasales o narinas, etc. Todos ellos se pueden remodelar para adecuar una nariz grande o fea o alterada por traumatismos al resto de la cara y conseguir el mejor resultado estético para la persona. La intervención se puede realizar mediante bajo anestesia general o mediante anestesia local + sedación, dependiendo de la dificultad técnica y de cada caso en particular. Se requiere sólo un día de hospitalización o incluso se puede realizar de forma ambulatoria. Junto a la rinoplastia es posible realizar la corrección del tabique nasal en pacientes que tienen dificultad respiratoria por desviación del mismo y consiguiente colapso de la entrada del aire por vía nasal. Con ello se consigue mejorar estéticamente la nariz pero también mejorarla funcionalmente, con lo que el paciente podrá respirar mejor. Actualmente somos más partidarios de la RINOPLASTIA CERRADA que, a pesar de que es un poco más compleja, obtenemos buenos resultados sin necesidad de “abrir” o “levantar” toda la nariz evitando las cicatrices y el mayor tiempo de inflamación postoperatorio.

 

• OTOPLASTÍA en Barcelona
Las “orejas en asa” es una malformación relativamente frecuente en edad infantil que puede crear importantes complejos en los niños al ser centro de burla de las bromas infantiles. También en edad adulta, unas orejas despegadas pueden incomodar a la persona que desde su infancia ha tenido una sensación de ser el centro de las miradas y hasta que no se ha hecho mayor no ha tenido la posibilidad y la decisión de poder dar solución a su complejo. La otoplastia es una intervención sencilla que se puede hacer bajo anestesia local + sedación y de forma ambulatoria consistente en el plegamiento de los cartílagos auriculares mediante unos puntos de sutura

permanentes, consiguiendo que las orejas adapten una posición más natural. Los resultados son inmediatos y duraderos y el postoperatorio no es complicado aunque se debe llevar una cinta

tipo “tenista” que ayude a que las orejas estén mejor adaptadas durante el proceso de cicatrización. Es poco doloroso a pesar de que cualquier golpe durante las primeras semanas en la oreja intervenida  puede provocar un dolor importante. La satisfacción de la otoplastia es muy destacable tanto como para el paciente como para

el cirujano, siendo un tratamiento agradecido y definitivo.

 

• REMODELACIÓN CORPORAL En Barcelona
Gracias a los avances de la cirugía plástica y concretamente de la cirugía estética, actualmente es posible remodelar y mejorar absolutamente TODO el cuerpo humano. Dicha remodelación va en función de las exigencias de cada persona y se pueden realizar varios tratamientos en una o varias sesiones dependiendo de su complejidad.

Es importante la cirugía plástica en la remodelación de los pacientes que en su día eran obesos y que han sufrido una importante pérdida de peso después de una cirugía bariátrica o de regimenes alimenticios. Debido a la pérdida importante de peso, se produce una depleción de los depósitos de grasa con la consiguiente flacidez de los tejidos, especialmente cutáneos. Por consiguiente se produce una deformación corporal a expensas de piel sobrante, flacidez cutánea, que requiere una corrección quirúrgica para mejorar la estética corporal. Las intervenciones que mejoran la flacidez cutánea es muy variada y extensa: abdominoplastia, pexia mamaria, lifting de brazos y muslos, liposucción, bodylifting, lifting de cara y cuello, etc. Todas estas intervenciones no se pueden realizar en un mismo tiempo quirúrgico, por lo que se programan en diversos tiempos: 2 ó 3 según las necesidades de cada uno. Son cirugías que no son complejas en cuanto a la técnica pero sí en cuanto al resultado final, ya que la excesiva flacidez es un enemigo importante para el cirujano plástico, por lo que en la mayoría de casos se requieren cirugías de retoques.

 

• CIRUGÍA GENITAL FEMENINA en Barcelona
El perfil genital externo de la mujer varía con el paso del tiempo, sufriendo unas modificaciones fisiológicas a lo largo de la vida. Pero también existen variaciones de la normalidad y, en algunos, casos, variaciones patológicas (como pudieran ser debidas a alteraciones hormonales, ovarios poliquísticos, masculinizaciones, etc).La evolución y avance de la cirugía estética nos ha permitido mejorar el aspecto de los genitales externos de la mujer gracias a intervenciones quirúrgicas de alto nivel y respetuosas con la feminidad de la paciente. Se puede tratar la HIPERTROFIA DE LABIOS MENORES, la LIPODISTROFIA DEL PUBIS, la HIPERTROFIA DE CUERPO DEL CLÍTORIS, LABIOS MAYORES GRUESOS,  AGRANDAMIENTO VAGINAL POSTPARTO, etc. La intervención más frecuente es la REDUCCIÓN DE LABIOS MENORES, a la que muchas veces se acompaña de la SUSPENSIÓN DEL CLÍTORIS, ya que probablemente es la “anomalía” más común en la mujer y que muchas veces pasa desapercibida por el pudor que aun hoy en día ocasiona tratar estos temas.El tratamiento en la mayoría de casos se puede realizar bajo anestesia local + sedación (también bajo anestesia epidural) y de forma ambulatoria, sin necesidad de ingreso en clínica. Los resultados son inmediatos, si bien, se produce un edema inflamatorio que tarda unos días en desaparecer. La recuperación es inmediata al mes de la intervención, pudiendo iniciarse las relaciones sexuales pasado este tiempo.

 

MEDICINA ESTÉTICA en Barcelona

 

• TRATAMIENTO CON BOTOX
• REVITALIZACIÓN FACIAL
• AUMENTO DE LABIO
• INFILTRACIONES
• PEELING
• LASER
• MICROPIGMENTACIÓN

 

DRENAJES

 

• DRENAJES LINFÁTICOS
• PRESOTERAPIA
• ULTRASONIDOS
• REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA

 

 

El Cirujano Plástico de Barcelona, Dr. Marín de la Cruz, puede ser encontrado con las siguientes búsquedas: aumento de senos Barcelona, aumento de mamas Barcelona, implantes de senos Barcelona, implantes de mamas Barcelona, cirugía de senos Barcelona, cirugía de mamas Barcelona, reducción de senos Barcelona, reduccion de mamas Barcelona, levantamiento de senos Barcelona, levantamiento de mamas Barcelona, cirujano de senos Barcelona, cirujano de mamas Barcelona, cirujano plastico Barcelona, cirugía plástica Barcelona, y muchos otros…

 

 


Languages: Spanish

Member login | Contact Us | FAQ | Copyright breastdoctors.com All rights reserved 2004 | Terms and conditions | About us | Sat 21, Jul 2018 3:47am

Breast Augmentation Home | Site Map | Site Map 1 | Site Map 2 | Site Map 3 | Site Map 4 | Site Map 5