Breast Augmentation Before And AFter Pictures Photos
     
Ramón Vila Rovira, M.D.
Go to Doctor's Page


Breast Augmentation Madrid Madrid Before and After Photos


Ramón Vila Rovira

Country: Spain
State: Madrid
City: Madrid
Contact between:
9:00 and 17:00 hours
 
 
Training / Credentials
INSTITUT VILA ROVIRA
 
Institut Vila-Rovira es un Centro Médico Quirúrgico de carácter privado especializado en Cirugía Plástica Reparadora y Estética, con más de 25 años de experiencia profesional, que cubre todo el espectro clínico y quirúrgico de la especialidad.
 
Dr. RAMÓN VILA ROVIRA
 
El Dr. Ramón Vila-Rovira es especialista en Cirugía Plástica y Estética. En la actualidad, realiza su actividad privada de Cirugía Plástica y Estética en el CENTRO MEDICO TEKNON de Barcelona y es el Director del Institut Vilarovira de Barcelona.
 
En 1975 obtuvo el título de especialista en Cirugía General, y en 1977, el título de especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (Departamento de Cirugía Plástica y Quemados del Hospital del Valle Hebrón, Barcelona ).
 
Ha sido Presidente de la Sociedad Catalana de Cirugía Plástica y Estética (1986-1987).
 
Miembro fundador de la Asociación Española de Microcirugía y Miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica (ISAPS) y de la Asociación Española de Cirugía Estética.
 
Actualmente es el Presidente de la Sociedad Española de Cirujanos de Transplante de Pelo y de la European Society of Hair Restoration Surgery ( ESHRS ).
 
Ha participado, como profesor y ponente, en múltiples cursos y congresos de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en paises como Estados Unidos, Francia, Venezuela, Argentina, Chile, Portugal, Italia.
 
Es autor de diversos libros ("Microcirugía reparadora", "Liposucción en Cirugía Plástica y Estética", "Endoscopia en Cirugía Plástica y Estética" Editorial Salvat. Masson), así como colaborador habitual de publicaciones científicas españolas y extranjeras.
 
Las principales intervenciones quirúrgicas son Lifting, Blefaroplastia, Rinoplastia, Transplante de Pelo, Mamoplastia de Aumento, Reducción y Reconstrucción. Tratamiento de las Arrugas mediante Láser y/o Peeling Obagi, Liposucción, Otoplastia y Cirugia Reparadora .
 
Ha sido Jefe de Servicio de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética del Institut Universitari Dexeus (1985-1995).
 
PROCEDIMIENTOS
 
• MAMOPLASTÍA DE AUMENTO
La cirugía de aumento de pecho es una operación quirúrgica destinada a aumentar el tamaño de las mamas, para corregir una pérdida en el volumen mamario después de un embarazo, o para equilibrar el tamaño de las mamas, cuando existe una diferencia significativa entre ellas.
La forma y el tamaño de las mamas previas a la cirugía pueden influir tanto en el tratamiento recomendado como en el resultado final. Si las mamas no tienen el mismo tamaño o forma antes de la cirugía de aumento de pecho , es poco probable que sean completamente simétricas después.
Existen varios tipos de implantes: Rellenos de: Gel de silicona, suero fisiológico, con hidrogel. Las más utilizadas son las de silicona.
Es una de las cirugías más agradecidas en Cirugía Estética ya que cuando una paciente tiene las mamas muy pequeñas (mamas hipotroficas o hipoplasicas), o una agenesia mamaria, el resultado conseguido mediante la colocación de unas prótesis, es muy satisfactorio.
 
• MAMOPLASTÍA DE REDUCCIÓN
(Mamas Grandes – Hipertrofia Mamaria)

Las mujeres que poseen unas mamas grandes pueden experimentar una serie de problemas derivados del peso y tamaño de las éstas, como dolor de espalda, cuello y hombros, así como irritación cutánea. La reducción mamaria se realiza tanto para mejorar estos síntomas como para mejorar el aspecto de las mamas.
Algunas chicas jóvenes sufren un desarrollo excesivo de las mamas que se denomina gigantomastia puberal y que requieren una reducción de mamaria.
 
• LEVANTAMIENTO DE MAMAS
El efecto de la gravedad y las variaciones de volumen en la mama especialmente por los embarazos determina que la piel y los ligamentos de sujeción de la mama cedan, lo que determina que la mama caiga y se sitúe en una posición más inferior.
 
OTROS PROCEDIMIENTOS
 
• ABDOMINOPLASTÍA
Las abdominoplastias son un procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de piel y tejido graso del abdomen medio y bajo, y que tensa los músculos de la pared abdominal.
Hay varias técnicas diferentes de abdominoplastias y puede combinarse con otras formas de cirugía del contorno corporal incluida la liposucción. La reconstrucción de la pared abdominal es una de las cirugías estéticas más agradecidas.
La mujer, después de ser madre se encuentra que, a veces, la pared abdominal ha quedado distendida y flácida. Esta distensión le da un aspecto globuloso yendo a veces también acompañada de un pliegue de grasa, cosa que le ocasiona malestar y no soluciona con dietas de adelgazamiento.
 
• LIPOSUCCIÓN
Las operaciones de liposucción son una técnica quirúrgica para eliminar depósitos de grasa inestéticos de determinadas áreas del cuerpo, incluyendo cara y cuello, brazos, tronco, abdomen, nalgas, caderas y muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos.
Puede ser realizada como un procedimiento primario para mejorar el contorno corporal, o en combinación con otras técnicas quirúrgicas, como lifting facial, cirugía del abdomen - abdominoplastia, o lifting de muslos, para tensar la piel relajada y estructuras de soporte.
Los mejores candidatos para las operaciones de liposucción son los individuos de peso relativamente normal, que posean un exceso de grasa en áreas determinadas del cuerpo. Una piel firme y elástica lleva a un mejor contorno final después de la liposucción. La piel colgante no se readapta por si misma al nuevo contorno, y puede requerir técnicas quirúrgicas adicionales para eliminar y tensar el exceso.
 
• CELULITIS RELEASE
Es una técnica quirúrgica que suelta, afloja, aparta, destensa, libera, desconecta, desbloquea o rompe los tractos fibrosos que se forman justo debajo de la piel, en el 90% de las mujeres, y forman la llamada “celulitis”, y el aspecto de la piel de naranja.
No se liposucciona la grasa, no se trata de extraer la grasa, no se usa ningún aspirador. Se trata de dejar la piel separada de la grasa celulítica.
 
• PÁRPADOS - BLEFAROPLASTÍA
La Cirugía Estética de los Párpados( Blefaroplastias ), es una operación destinada a eliminar las bolsas grasas y el exceso de piel en cantidades moderadas en ambos párpados. Esta intervención no corrige las patas de gallo.
 
• CARA Y CUELLO - LIFTING
El proceso de envejecimiento facial se manifiesta por una serie de cambios cutáneos, como son: la atrofia de la dermis, la destrucción de las fibras elásticas y la atrofia de las glándulas sebáceas que dan a la piel un aspecto de sequedad.
Estos cambios producidos por el proceso de envejecimiento facial, unidos al efecto de la gravedad, conducen a una progresiva flacidez cutánea que va afectando a toda la cara. La grasa tiende a acumularse en determinados lugares, como la región submental, originando la "papada".
Para eliminar o mejorar estos defectos del envejecimiento facial existen distintos tipos de intervenciones como la ritidectomía, la bléfaroplastia, la mentoplastia, la liposucción, etc
Con la ritidectomía lifting se trata toda la superficie de la cara y del cuello, se soluciona la caída de las cejas, se elimina el aspecto de cansancio y tristeza en el rostro, y se recupera la juventud y tersura del cuello.
 
• OREJAS - OTOPLASTÍA
Las operaciones de las orejas o otoplastias son una operación para corregir las deformidades de las orejas. La deformidad más común es la denominada oreja en asa u orejas en soplillo. Otras deformidades son las orejas en copa o adquiridas tras traumatismos, hematomas, etc.
En las orejas en soplillo, los pabellones auriculares se encuentran más separados de lo normal de la cabeza. Comúnmente hay una concha auricular muy despegada y falta definición en el pliegue de la oreja, el antehélix, que es el pliegue que está justo delante del borde de la oreja. Habitualmente se interviene cuando el niño acude al colegio y otros compañeros se burlan de él y adquiere conciencia de su problema. Esta edad suele ser los 6-7 años.
 
• NARIZ - RINOPLASTÍA
Las intervenciones de nariz o rinoplastias son operaciones realizadas con frecuencia por los cirujanos plásticos, este procedimiento quirúrgico puede producir cambios en el aspecto, estructura y función de la nariz.
Se puede reducir o aumentar el tamaño, cambiar la forma de la punta, estrechar la anchura de las alas, o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. Las intervenciones de nariz o rinoplastias pueden ayudar a corregir defectos de nacimiento, lesiones nasales, y algunos problemas respiratorios.
No existe un tipo universal de cirugía estética de la nariz que cubra las necesidades de cada paciente. La cirugía se diseña para cada caso, dependiendo de sus necesidades.
 
-TRATAMIENTOS MÉDICOS
• Botox
• Corrección de arrugas
• Labios
• Peeling
• Skin Resurfacing
• Anti-aging
• Depilación Láser
• Dietética y nutrición
 
- CIRUGÍA GENITAL
• Masculina
• Femenina
 
- TRANSPLANTE DE PELO
 
- ORTODONCIA ESTÉTICA
 
- LASERTERAPIA

Languages: English - Spanish

Member login | Contact Us | FAQ | Copyright breastdoctors.com All rights reserved 2004 | Terms and conditions | About us | Thu 15, Nov 2018 0:45am

Breast Augmentation Home | Site Map | Site Map 1 | Site Map 2 | Site Map 3 | Site Map 4 | Site Map 5